4-1. Colombia golea a Paraguay con doblete de Linda Caicedo - EL IMPARCIAL
Mantenganse informado de las noticias de negocios internacionales. Contacto

Noticias:

Posts

4-1. Colombia golea a Paraguay con doblete de Linda Caicedo

 La selección femenina de Colombia goleó este sábado por 4-1 a la de Paraguay con doblete de Linda Caicedo, un tanto y una asistencia de Mayra Ramírez en partido de la tercera jornada del Grupo B de la Copa América, que sigue liderando Brasil con 6 puntos, 2 más que las Cafeteras y la formación de Venezuela.

Los goles del triunfo colombiano fueron de Linda Caicedo a los 13 y 83 minutos, de Mayra Ramírez en el 57 y con una asistencia suya cerró la cuenta la numero 10 Leicy Santos en el 94.

La Albirroja empató transitoriamente a través de la goleadora del torneo, la juvenil Claudia Martínez, que tiene 4 goles.

Venezuela suma 4 puntos, como Colombia, aunque ya jugó tres partidos, uno más que la formación tricolor.

En el fondo de la clasificación ya quedó eliminada la selección de Bolivia, que ha perdido sus tres partidos jugados.

Caicedo puso a ganar a Colombia en el minuto 13 con un remate a distancia.

Paraguay reaccionó y tras un tiro libre desde su propia zona, las defensoras colombianas no despejaron el balón y apareció la goleadora juvenil Martínez en el minuto 15.

Colombia logró transformar en gol su mejor dominio del partido, con remate de media vuelta de Mayra Ramírez, que recibió el balón de un saque de la lateral izquierda Daniela Caracas. Corría el minuto 57.

La atacante del Real Madrid español amplió en el minuto 83.

La capitana y número diez de Colombia, Leicy Santos, convirtió de cabeza el cuarto gol de colombiano en el minuto 94.

La cuarta jornada del grupo se jugará el martes. Colombia se medirá con Bolivia y y Paraguay con Brasil.

Post a Comment