Hombre quema viva a su ex novia en su empleo en un restaurante, según la policía de Jacksonville

DAVID FERNANDO RAUDALES
By -
0

 

Carol Demmons murió a los 56 años cuando su ex novio entró en el restaurante Golden Corral donde ella trabajaba, le roció gasolina y le prendió fuego.

Un hombre entró en el trabajo de su ex novia en un restaurante Golden Corral de Jacksonville, le roció gasolina y le prendió fuego mientras la mujer intentaba huir, según la Fiscalía Estatal de la Florida.

Carol Demmons, de 56 años, sufrió quemaduras en más del 70 por ciento de su cuerpo y pasó un mes hospitalizada antes de fallecer a causa de las heridas, de acuerdo con la policía de Jacksonville y la Fiscalía Estatal del Cuarto Circuito Judicial.

Su ex novio, Darryl Whipple, de 67 años, se declaró culpable de homicidio en primer grado por el asesinato ocurrido en 2016 y fue condenado a cadena perpetua, anunciaron los fiscales el 1ro. de abril.

La sentencia marca la conclusión de un proceso legal que duró casi nueve años, dado que durante unos seis años, Whipple fue declarado incompetente para ser juzgado, según registros del Condado Duval.

“En vista de la grave enfermedad mental del Sr. Whipple, me parece que fue una manera justa y razonable de resolver el caso”, le dijo el defensor público Al Chipperfield a McClatchy News en un correo electrónico sobre la decisión del jurado.

Demmons acudió a su trabajo en un restaurante Golden Corral el 12 de octubre de 2016, y trabajaba en el mostrador de postres cuando apareció su ex novio, escribieron entonces los agentes en un informe de arresto.

Whipple está acusado de verter gasolina sobre la cabeza de Demmons, sacar un encendedor mientras ella trataba de escapar y prenderle fuego, lo que incluso activó el sistema de extinción de incendios del restaurante. Luego salió y se sentó en la acera a esperar que llegaran los agentes, dijo la policía.

Demmons estuvo ingresada en el hospital durante casi un mes hasta que falleció el 8 de noviembre de 2016, apuntó la policía. En agosto de 2016, dos meses antes de ser quemada, Demmons llenó una planilla de evaluación de violencia doméstica en la que se le preguntaba si creía que su pareja podría matarla. Respondió afirmativamente.

Durante el incidente de agosto, Whipple fue acusado de empujar a Demmons en la cama durante una discusión y de atacarla con un cuchillo. La mordió mientras ella forcejeaba por zafarse de él, hasta que su familia lo apartó, escribió la policía de Jacksonville en una orden de arresto.

Los registros muestran que se emitió una orden de arresto contra Whipple, pero al parecer no fue detenido hasta que la policía lo encontró sentado en la acera frente a Golden Corral en octubre mientras Demmons ardía en el interior.

Post a Comment

0Comments

Post a Comment (0)